Préstamos sin nómina

prestamos sin nomina

A lo largo de los años conseguir préstamos rápidos sin nómina se ha convertido en una realidad y no un sueño. Y es que la cantidad de usuarios que necesitaban este servicio creció bastante, pues los autónomos se han multiplicado, así como los emprendedores.

Ya no resulta un problema conseguir estos préstamos. Pedir un préstamo sin nómina o préstamos sin nómina, ni aval, es cosa de la cotidianidad. Hay muchos tipos de ayudas financieras para quien necesite un préstamo a plazo sin nómina para emprender, sin importar el origen de sus ingresos.

¿Cómo pedir préstamos sin nomina?

Para pedir un préstamo, un crédito o cualquier tipo de financiación los bancos exigen justificativos de ingresos. Están en su derecho, ya que antes de aprobar un préstamo deben saber que el cliente puede pagar. La diferencia entre la banca tradicional y la banca de hoy en día está en la flexibilidad, los préstamos sin nómina son una posibilidad real.

Para pedir un préstamo sin nómina solo deberá demostrar al banco que sí cuenta con una fuente de ingresos recurrente. Sea dinero que llega a su cuenta por la pensión, por trabajos al ser un autónomo o depósitos de un fondo de fideicomiso.

Por supuesto que al pedir un préstamo rápido sin nómina también se le pedirá su documentación, que sea mayor de edad (En algunos casos), que resida en el país donde solicita el préstamo (Su tarjeta de nacionalidad vale para los bancos) y que pueda presentar garantía por el préstamo, si se trata de una cantidad de dinero importante.

No por ser un préstamo sin nómina tendrá de conformarse con mil euros por cada préstamo, hay préstamos personales sin nómina que pueden proveer hasta 40.000 euros.

Los préstamos personales sin nómina le permitirán adquirir un carro, remodelar su departamento, pagar sus estudios (Así sea en parte), dar los primeros pasos con su pequeño negocio… Y esto es porque la mayoría tampoco exige justificativos sobre la finalidad del préstamo.

Nunca está de más que al solicitar su préstamo organice su historial financiero, sus documentos laborales y piense bien en el plan que tiene para invertir el dinero. Para obtener un préstamo rápido sin nómina, esto seguramente acelerará el proceso, por no mencionar que lo hará más sencillo.

Tras recopilar sus documentos, ordenar su información y pensar en qué hará con su préstamo, no olvide comparar varios préstamos. Porque si necesita un préstamo sin nómina o aval, es posible que consiga bastantes. De la misma forma que si desea un préstamo personal sin nómina, o un préstamo a plazo sin nómina.

Si no está familiarizado con el proceso, no dude en probar simuladores de préstamos online. Comparar préstamos sin nómina no es tan difícil, solo necesita la información mencionada anteriormente y los porcentajes de TIN y TAE.

En base a la cantidad de dinero que necesite, el tiempo que requiera para pagar y los porcentajes anteriormente mencionados tendrá el total de lo que pagará al prestamista o entidad financiera cada año.

Lectura recomendada: Préstamos banco Santander

Bancos que dan préstamos sin nómina

Bancos que dan préstamos sin nómina

Santander provee préstamos sin nómina hasta de 60.000 euros, tiene plazo a pagar de hasta 10 años. Sin embargo para pagar menos intereses debemos comprar un seguro de vida y otros servicios. Domiciliar la nómina en este caso es una mera opción, una sugerencia y no una obligación.

La CaixaBank también concede préstamos sin nómina, claro que estos son préstamos sin aval. Otorgan al cliente hasta 60.000 euros, por lo que si necesita una cantidad mayor de dinero no es el préstamo para usted. Necesita una cuenta Family, es decir que se trata de un préstamo exclusivo para clientes del banco.

Puede que Abanca sea su mejor opción, si quiere una banca del tipo flexible que a su vez sea bastante conocida. Este banco concede préstamos personales online sin nómina en 24 horas, o menos. La página web de este banco además le permitirá hacer una simulación de su préstamo online sin nómina, así no habrá sorpresas indeseables de ningún tipo a lo largo de los años.

Si necesita un préstamo rápido sin nómina, tal vez le convenga optar por una entidad bancaria online o un prestamista privado.

Actualmente no es necesario acudir a un banco para pedir un préstamo sin nómina. Hay muchas entidades independientes y prestamistas particulares que se prestan como ayuda para los emprendedores. Ya que no son entidades bancarias, pueden torcer un poco las reglas para beneficio del cliente.

Lo que podría hacerlo dudar sobre contratar servicios de estas empresas es, en realidad, la cuota de intereses y el riesgo de usura. Pero ambos riesgos se solventan fácilmente, el segundo requiere tan solo que lea atentamente el contrato de su préstamo sin nómina.

El primero es menos complicado. Estas empresas corren más riesgo que los bancos al aceptar peticiones de préstamos sin nómina, ni aval, y por eso el interés es mayor al de un banco. Sin embargo, la mayoría no cobra comisiones de estudio o apertura, como un banco.

Aunque la tasa de interés le asuste, realice su comparativa para saber si en realidad estará pagando más que con un banco. Es muy posible que no, ya que a estas empresas les interesa captar clientes que no desean tratar con bancos. Simplemente no les conviene.

Lectura recomendada: Préstamos personales

Opiniones de préstamos sin nómina:

“Pedí mi préstamo a plazo sin nómina, porque soy autónoma, y me ha caído como anillo al dedo. No solo tengo acceso a prórrogas, el dinero llegó a mi cuenta en cuestión de minutos. Y el préstamo se aprobó casi inmediatamente, me atendieron muy cordialmente llamando a mi teléfono. No tuve que abandonar mi casa ni por un segundo”.

Marisa La Riva, Toledo, 2018.

“Necesitaba un crédito grande, un préstamo sin nómina ni aval porque supone demasiado papeleo y no tengo tiempo para eso.

Me llamaron a la hora de subir mi solicitud, a la hora siguiente tenía el crédito en mi cuenta. Logré pagar muy poco por mi nuevo crédito aceptando varias ofertas del banco.

No todo el mundo tiene una nómina o le interesa vincular nómina al pedir un crédito, creo que me toman en cuenta al facilitar este tipo de servicios online. Hace unos años ni me hubiera atrevido a solicitar un crédito”.

Tomás Bravo, Las Palmas, 2018.

“Como pensionado me costaba un montón conseguir créditos, préstamos… Ayudas financieras en general. Ahora puedo pensar en grande, de por sí soy una persona trabajadora y me emociona asumir compromisos con tal de lograr lo que quiero.

Mis préstamos personales sin nómina se pagan al día. Puedo aspirar a tener mi propio negocio, aún a mis 75 años”.

Manuel Cordero, Santa Cruz de Tenerife, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.