Préstamos sin intereses

prestamos sin intereses

Con el incremento de prestamistas privados, tanto las entidades bancarias vinculadas al gobierno como las particulares consiguieron un digno rival. Los prestamistas privados proveen múltiples beneficios para posicionarse en el mercado de los préstamos sin intereses, o préstamos sin comisiones.

Obtén los mejores consejos para conseguir préstamos rápidos sin intereses y sacar lo mejor de esta rivalidad.

¿Dónde conseguir préstamos sin intereses?

Dónde conseguir préstamos sin intereses

Gran parte de los préstamos sin intereses se pueden conseguir online, a través de entidades que prestan este y otros servicios. Se trata de empresas financieras privadas o prestamistas privados que, para la captación de nuevos clientes y posicionar sus productos en el mercado, ofrecen un porcentaje de 0% de interés.

Es una práctica muy corriente, que funciona para que el cliente tenga oportunidad de tratar con el banco y probar los servicios antes de comprometerse.

Cumpliendo con ciertas condiciones, podrá tener el dinero en su cuenta en quince minutos, ya que también se trata de préstamos rápidos sin intereses. Lo usual es que estas empresas no necesiten que cumpla con una gran cantidad de requisitos.

Lectura recomendada: Micropréstamos

Tipos de préstamos sin intereses:

Para saber exactamente dónde encontrar su préstamo sin intereses gratis, primero deberá saber qué tipo de préstamo está buscando. Con todas las formas de financiación listadas puede obtener préstamos de 300 euros sin intereses, como mínimo.

Los micropréstamos son planes de financiación a corto plazo, conceden alrededor de 1000 euros y se deberán devolver en unos treinta días. Dependiendo de la entidad, podrá devolver su micropréstamo sin intereses hasta en tres meses. Solo considere que su préstamo podría salir completamente gratis si paga antes de la fecha estipulada.

Vivus ofrece micropréstamos sin intereses, pagaderos máximo en un mes.

También puede optar por un préstamo personal sin intereses. Aunque necesite garantía, puede prestar más dinero al cliente que un micropréstamo sin intereses. Debido a la cantidad de dinero que provee el banco y lo que tardará en pagarlo, es probable que su préstamo sin intereses no salga completamente gratis. Sin embargo, todavía son préstamos rápidos sin intereses y fáciles de conseguir.

Ferratum tiene préstamos personales sin intereses que se pueden pagar hasta en dos años.

Los créditos y préstamos sin intereses para el consumidor representan una buena opción si quiere invertir en productos de una sola tienda. Es decir, si necesita hacer un viaje muy largo y usará mucha gasolina, o si va a remodelar su casa. Esta empresa podría avalar un préstamo considerable, o un crédito, para ser usado en sus tiendas o cadenas.

El Corte Inglés es una tienda que provee préstamos y créditos sin intereses para el consumidor.

Lectura recomendada: Préstamos para autónomos

¿Cómo conseguir micropréstamos sin intereses?

La mayoría de las entidades provee una lista de requisitos básicos, para que obtenga su préstamo sin intereses rápido. Tan solo necesitará tener residencia en el país donde solicite el préstamo sin comisiones o intereses, tener un documento de identidad, una cuenta de banco, y ser mayor de edad.

Este último requisito suele ser clave para todas las entidades. La entidad debe constatar que usted cuenta con algún tipo de ingreso, ya que así se aseguran que podrá pagar el préstamo.

Sin embargo, algunas empresas avalarán préstamos sin intereses o comisiones a menores de edad por motivos de estudio u otros.

De cumplir con los requisitos, usted obtendrá un micropréstamo sin intereses. No tendrá que solicitar avales, buscar garantías o justificar la razón por la que pide el préstamo. Solo llene la planilla que le ofrezca el banco, o la entidad privada, y en menos de una semana, a veces quince días, obtendrá su micropréstamo.

Lectura recomendada: Prestamistas

¿Qué hay que saber antes de pedir un micropréstamo sin intereses?

Toda financiación requiere una inversión por parte del individuo, es así para la mayoría de las financiaciones. Al solicitar un micropréstamo sin intereses la tasa de TIN debería mostrar un 0%, es decir tasa de interés nominal de 0%.

Sin embargo, esto no implica que su préstamo saldrá gratis. Mientras que la tasa de interés nominal pueda permanecer en un 0%, la tasa anual equivalente puede que no esté en cero. Este último porcentaje, también conocido como TAE engloba vinculaciones, comisiones, etc.

Para saber si la oferta de micropréstamo sin interés que llamó su atención es completamente gratis, o qué tan barata será, deberá tener en cuenta el TAE. Algunos micropréstamos podrían tener múltiples comisiones que añadirán una gran cantidad de dinero al monto que deberá cancelar.

Tal y como un préstamo normal, deberá prestar atención al TAE y estudiar las diversas opciones que ofrecen las distintas entidades sobre micropréstamos sin intereses.

Bancos que ofrecen préstamos rápidos sin intereses:

Antes de decidirse por una banca, online o física, que se encargue de su préstamo rápido sin intereses debe saber cuándo piensa pagarlo y para cuándo lo necesita.

Sin importar si es la primera vez, los bancos como BBVA o Santander tendrán algún tipo de comisión o interés. Para rebajar los costos en intereses y comisiones lo mejor será buscar una banca online como Ferrantus, Dineo o Solcrédito.

Los préstamos sin comisiones o intereses son un poco difíciles de conseguir. Se podrán encontrar préstamos sin comisiones, pero con intereses, o viceversa.

Hay quien opina que es mejor lidiar con el interés y no con las comisiones, pero en cualquier caso es más fácil encontrar un préstamo de 300 euros sin intereses que sin comisiones. A menos que se trate del primer préstamo o crédito.

Lectura recomendada: Préstamos la Caixa

Top ten préstamos 300 euros o menos sin intereses:

Nuestro top ten incluye todo tipo de créditos y préstamos, pues hay una gran variedad de préstamos de 300 euros sin intereses disponibles para cualquier usuario. Algunas incluso avalan préstamos a pesar de que se esté en una lista de morosos, como ASNEF o RAI.

Vivus es una de las bancas que proveen préstamos sin comisiones, siendo el primer préstamo o crédito saldrá gratis. Se pueden pedir préstamos de 300 euros sin intereses o comisiones, no necesita nómina o aval.

Viaconto provee préstamos sin aval, con comprobante de ingresos, y podrás obtener préstamos de hasta 300 euros sin intereses muy rápido. Acepta solicitudes de personas naturales o jurídicas que figuren en las listas RAI o ASNEF.

Solcrédito permite acceder a préstamos sin intereses y créditos de 1000 euros. Saldrán completamente gratuitos con la primera solicitud, no requieren nómina o aval y podrá pagarlo en 30 días.

Ferratum ofrece un crédito flexible que no requiere de nóminas o avales. Cuentan con un servicio online de atención inmediata, podrá resolver sus dudas y obtener créditos al instante. El primer mes no tendrá intereses.

Los minicréditos de Dineo pueden solicitarse por internet o en una de sus oficinas. Su préstamo rápido sin intereses podrá llegar a su cuenta en menos de diez minutos, o bien puede solicitar el préstamo en efectivo. Con la primera solicitud no se pagarán honorarios.

GedesCoche provee préstamos sin intereses para comprar coches en veinticuatro horas. Como aval debe presentarse el mismo coche, o cualquier otro coche, no requiere nómina y dota de una gran cantidad de dinero.

Podrá solicitar préstamos con Credy estando en RAI o ASNEF, obteniendo un préstamo sin intereses de más de 300 euros, o menos. No requiere nómina o aval.

CreditoZen le pedirá un justificativo de ingresos, pero no aval. Aceptan solicitudes de personas que estén en RAI o ASNEF, es un préstamo sin intereses de 300 euros y puede llegar a los 500 euros.

CCloan permitirá prórrogas en su pago, así que tendrá más de 30 días para devolver su dinero. El primer préstamo será gratuito, unos 300 euros, y no requiere aval pero sí un justificativo de ingresos.

A su vez, Wonga avala préstamos sin intereses de 1000 euros que podrá devolver en dos meses. El primer préstamo será gratuito si paga dentro de los primeros 15 días. También requiere comprobante de ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.