Préstamos rápidos

prestamos rapidos

Un préstamo rápido es, como bien lo dice su nombre, un préstamo que se puede adquirir en minutos u horas. Son excelentes si se necesita un préstamo urgente, un préstamo personal rápido. Algunas entidades incluso proveen préstamos en efectivo urgentes.

Parece una maravilla pues, aunque no avalen préstamos de una cantidad de dinero importante, las empresas que tramitan préstamos inmediatos ponen un gran esfuerzo en que obtenga su préstamo al instante y de forma sencilla.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos funcionan como cualquier otro préstamo, salvo que algunos no necesitarán aval, nómina o que el cliente no esté en las listas de morosos (ASNEF y RAI).

Con este tipo de préstamos es fácil encontrar fraudes, pero sabrá diferenciarlos rápidamente comprendiendo los siguientes puntos:

  • No ofrecen cantidades exorbitantes de dinero en minutos: Dependiendo de la cantidad de dinero y para qué se necesite el dinero, podría tardar un par de días. Sin embargo, la mayoría de los préstamos rápidos sin papeles tardan minutos en asignar su préstamo tan solo porque la cantidad no suele superar los mil euros. Mucho menos si se trata de su primer préstamo rápido.

Es en los casos en que se empeña un coche o se solicitan préstamos rápidos con ASNEF, y con los préstamos personales rápidos, que se podría encontrar una diferencia de tiempo considerable. Si necesita un préstamo urgente debe saber que a mayor cantidad de dinero, más exhaustivo es el estudio de riesgo.

  • No se le pedirán garantías o avales, tampoco adelantos: De nuevo, dado que la cantidad de dinero no representa una suma importante no tiene sentido pedir adelantos. Es en casos puntuales que se encuentra una petición de garantía, no adelanto. Por ejemplo, al momento que pide un préstamo rápido para vender su coche la garantía podría ser el mismo coche.
  • No piden contraseñas, ni información personal o confidencial: A las empresas que les interesa vender préstamos rápidos online no les interesa la información personal. Los préstamos inmediatos pedirán menos información que la que se pide en un préstamo normal, pero no diferente a la de un préstamo normal.

Se le pedirá número de identificación, para cerciorarse de que el cliente existe y alcanzó la mayoría de edad, un número de cuenta en el que depositar el préstamo…

  • No son una solución mágica, y tampoco dicen serlo: Ningún préstamo rápido se presenta como la solución a todos sus problemas. Aún al ser préstamos al instante y parecer una oferta maravillosa, si parece demasiado buena para ser cierta probablemente no lo es.
  • Los préstamos personales rápidos son difíciles de conseguir: Siempre que necesite un préstamo urgente se verá tentado a aceptar una oferta que ofrezca bastante dinero, como unos diez mil euros. Si de verdad necesita un préstamo personal rápido, lo mejor es acudir a un banco o como mínimo cerciorarse de que la entidad existe, y no es fraudulenta.

¿Dónde conseguir préstamos rápidos?

Muchos bancos proveen préstamos rápidos, pero lo más probable es conseguir multitud de préstamos rápidos online. La realidad es que los mejores préstamos comparados son de empresas privadas online, así que ahí es donde encontraremos la verdadera competencia y las mejores ofertas.

Si no confía en la banca online, siempre puede acudir a BBVA o La Caixa. Si bien no es probable que un banco apruebe un préstamo al instante, o en cuestión de minutos, tendrá la certeza de que no será estafado. Puede que reciba su préstamo en días, tal vez valga la espera.

No obstante, los bancos no suelen aprobar préstamos rápidos con ASNEF, créditos rápidos con ASNEF. Así como en el caso de los préstamos urgentes en efectivo, también resulta más viable acudir a los prestamistas privados o la banca online.

De la misma forma que si necesita un préstamo rápido sin nómina o préstamos rápidos sin papeles. Tendrá más suerte tratando con la banca online.

Como recomendación, visite páginas online que comparan préstamos urgentes. No tardará en dar con una página confiable, pues muchísimos profesionales comparten su sabiduría en blogs y páginas web especializadas en comparativas y consejos financieros.

¿Cómo conseguir préstamos rápidos?

prestamos urgentes

Para conseguir préstamos urgentes tan solo debe realizar un estudio previo de lo que ofrece el mercado previamente. El resto de los requisitos que pide un préstamo rápido online son mínimos, incluso encontrará préstamos online sin papeles. Al menos no una cantidad exagerada de papeles.

Ya que son préstamos inmediatos, resulta una buena opción para quien busque un préstamo rápido con ASNEF, créditos rápidos con ASNEF y préstamos rápidos sin nómina. Algunas entidades también ofrecen préstamos urgentes en efectivo y con atención a domicilio.

Después de comparar diferentes préstamos rápidos, rellene la fórmula que le entregue el banco en la misma página online, oficina o e-mail. Es importante realizar esta comparativa, no solicite el primer préstamo rápido que encuentre online. Muchas entidades ofrecen el primer préstamo de forma gratuita o sin comisiones, vale la pena escarbar un poco y conseguir lo mejor.

Para agilizar el proceso mantenga su documentación y el resto de la información pertinente a la mano. Sobra decir que debe saber en cuánto tiempo podrá pagar su préstamo rápido.

Bancos que dan préstamos online:

Para finalizar, se han recopilado varios bancos que son confiables y no solo conceden préstamos rápidos, sino que conceden préstamos rápidos con ASNEF, préstamos rápidos sin nómina y créditos rápidos con ASNEF.

Flexicar le permite conseguir hasta el 80% del valor de su coche, si deja el coche como garantía. Este préstamo rápido no requiere una gran cantidad de papeleo, sobre todo teniendo en cuenta lo que se deja como garantía. Lo mejor es que tienen servicio a domicilio, le permite al usuario conservar su coche mientras devuelve el pago y no tiene comisión alguna por gestión. Además, aceptan ASNEF.

Con Cetelem es posible obtener un préstamo personal rápido, en cuarenta y ocho horas. No necesitará cambiar de banco, no requiere de avales y no tiene comisiones de importancia. Se puede conseguir por internet, desde la comodidad de su hogar.

LunaCredit le prestará hasta mil euros en quince minutos, y no tiene comisiones por adelantar la amortización. Acepta clientes con cualquier tipo de ingresos, mientras que la entidad pueda comprobar que tiene ingresos mensuales. Puede conseguir este préstamo rápido online o desde su móvil, atienden a sus clientes todos los días las veinticuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.